Tribute for Pedro Perez | Franklin & Downs Funeral Home McHenry Chapel
Franklin & Downs Funeral Home McHenry Chapel and cremations in Modesto, and Ceres CA
Crops Produce 01

Pedro Perez

October 23, 1919 ~ September 22, 2019 (age 99)

OBITUARIO – OBITUARY

 

Modesto CA – Pedro Perez, 99 años, falleció el Domingo 22 de Septiembre del 2019 en el hospital Central Valley Specialty Center en Modesto CA. Después de una enfermedad corta.

 

Lo preceden en muerte su esposa Maria Lopez de Perez, y su hija Consuelo Perez de Rodríguez. Lo sobreviven sus hijos Ramona Perez de Ochoa, Adela Perez de Olivera y Jose Luis Perez, 8 nietos, 15 bisnietos y 5 tataranietos.

 

Nació en San Miguel el Alto Jalisco el 23 de Octubre de 1919, hijo de Luis Perez y Ramona Carreón. En su niñez, adolescencia y juventud vivió en varias poblaciones en Jalisco. en los años 40’s emigro a los Estados Unidos, se estableció en Hughson – Ceres – Modesto por el resto de su vida.

 

Trabajo en el campo y agricultura, adquiriendo destrezas y conocimientos que lo llevaron a alcanzar la posición de Supervisor para el Rancho Orth en Hughson CA, trabajo que desempeño por más de 30 años.

 

El Señor Perez fue un pionero en su época y ayudo a un sin numero de familias originarias de El Potrero De Gómez Jalisco a emigrar con sus familias a Estados Unidos, brindándoles trabajo, vivienda/alojo y comida mientras lograban establecerse.

 

En vida disfrutaba de trabajar en su hortaliza/jardín y le gustaba cocinar, ambas actividades las hacia a la perfección.

 

Toda su vida fue devoto de el Señor de la Salud, patrono de la parroquia en Tototlán Jalisco.

© 2019 Franklin & Downs Funeral Home McHenry Chapel. All Rights Reserved.